Faldas

Falda de cuadros

Hola Corazones!!

 

Ya  entramos de lleno al otoño (mi época favorita) y con el han llegado dos tendencias que pisan muy fuerte y es el Animal print y los cuadros.

Yo no soy de llevar animal print, soy como sosa para él 🙄 , y la verdad que admiro a quienes lo llevan, creo que son super arriesgadas y pienso que a mí no sienta bien; aunque también debo decir que me parece un estampado que a toda mujer le sienta de maravilla, pero lo máximo que tengo con este estampado es un minibag.

Ya desde el invierno pasado nos tocó fuerte el estampado de cuadros, cuando lo llevamos mucho en chaquetas y pantalones, sobre todo el príncipe de gales; así que esta temporada nos vienen nuevamente pero en todas sus versiones, y en todas las prendas.

Y hoy vengo con una falda que desde que la ví, fue amor a primera vista, pero cuando la tuve en mis manos pensé que era muy exagerada pero la verdad que ya puesta, me gusta más. He querido combinarla con accesorios de colores neutrales/y de acuerdo a los que llevan los cuadros, para darle más protagonismo a ella.

Falda

Espero que el resultado te guste tanto como me ha gusatdo a mí.

Falda de cuadros
Print
Falda roja de cuadros

 

Y que te ha parecido la falda?,  déjame tu comentario, que son bienvenidos y me encanta leerlos.

Besitos ………………………………. Xiomy 😉 

 

 

 

10 comentarios sobre “Falda de cuadros

  1. Hola guapa!!!!

    La falda es preciosa! Creo que el corte es muy bonito y que además queda perfecto y estiliza la figura. Además el estampado que tiene esta muy de moda, y en lo personal me encanta. Pega con casi todo y le da un toque diferente a cualquier look. Con el animal print me pasa igual, creo que no es para mi!

    Un beso!!

  2. Me gusta mucho como te queda la falda de cuadros. Personalmente no la llevaría porque me aportaría mucho volumen pero a ti te favorece. Con la camiseta negra combina perfectamente y le deja todo el protagonismo, bss!

  3. Hola guapa, no soy mucho de animal print en cosas grandes, o sea en accesorios lo tolero pero nada mas, asi que de las dos tendencias me quedo con los cuadros! y la falda que nos enseñas hoy es chulisima, combinada ademas con el negro queda super bien, un outfit muy acertado para esta época del año!

  4. Hola!
    Pues mira me encanta esta tendencia del animal print y de los cuadros, a mi los cuadros vichy me encantan y si es verdad que tengo algún estampado animal no es lo que más me ponga aunque me guste. La falda la veo con mucha clase, tanto en la cintura alta como en el corte y la caída. Así que pienso que has dado en el clavo con este outfit.
    Besos.

  5. Yo con el animal print ya me he estrenado, así que me toca cuadros. Tu opción me gusta mucho porque yo siempre voy con pantalones y una falda larga puede ser ideal para cambiar un poco. Así que me apunto el look. Muchas gracias por compartir guapa. Un saludo! – Ssharankyna

  6. Hola wapa! A mi me gusta mucho la moda del animal print y de los cuadros. Tu falda la encuentro preciosa aunque yo no me la pondría porque no es mi estilo. Eso si, la has combinado divinamente!
    bsss

  7. Qué curioso, a mí me pasa exactamente lo mismo con el estampado animal print, me gusta mucho, me encanta véselo a los demás y pensar “qué bien le sienta”, pero luego me lo pongo yo y digo “que mal me queda” total que no tengo nada de él.
    Sin embargo, los cuadros son favorecedores para cualquiera y en la falda que nos muestras quedan genial. Me gusta que las faldas sean de corte largo, siempre son más abrigadas que las cortas y el corte de ésta me parece exquisito. No descarto hacerme con una porque es muy chic.
    Besos

  8. me gusta mucho el modelo, este tipo de falda, el corte es muy elegante y disimula, en mi caso, la pancheta, el estampado de cuadros me gusta, y además, son colores que pegan con todo.
    El bolso ha sido un complemento que parece escogido a ojo, porque le queda genial.
    Y el sitio de las fotos es espectacular.

    Precioso look Xiomy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *