Belleza, Eventos

Evento en Marvimundo con Schwarzkopf

Hola corazones.

Hoy vengo con una entrada Beauty; ya que estuve en un evento Blogger en Marvimundo y quería a hablarles un poco sobre la marca Schwarkopf, en especial de dos líneas ( Gliss y Diadermine ).

Marvimundo realizó en evento donde estuvieron dos representantes de Schwarzkopf para hablarnos como dije de dos de sus líneas; En él estuvimos 8 Bloggers de Alicante y Murcia, que como siempre pasa en estos eventos que conoces a algunas y a otras no pero, que que te la pasas genial con ellas y llegas hacer algunas compañeras.

Bloggers

Todo comenzó con una charla sobre los productos de Schwarzkopf, donde dijeron que fue una de las marcas pioneras en no testar con animales mucho antes de que ya este método se esté prohibiendo (cosa me gusta).

GLISS

Como sabes Gliss es una línea muy pero muy completa para el cabello, nos hablaron de cada uno de sus productos y lo necesario para cada tipo de cabello y necesidad, además nos regalaron productos de los cuales hablaré un poco.

Gliss

SHAMPOO LONG & SUBLIME

Es un shampoo de la gama específicas y es especial para cabellos con raices grasas, eliminando el exceso de esta y con puntas abiertas, repara las puntas dañadas un 85% ya que contiene Micro-repair-oil y Keratin-serum.

SPRAY PROTECTOR DE PUNTAS

Es un producto que muchas chicas con el cabello largo deberían tener, ya que siempre tendemos a que por tantos tratamientos como secadores, tintes, planchas y etc., nuestras puntitas se estropean. Se usa después de lavar el cabello y no necesita aclaradao (enjuague).

SHAMPOO SECO

El aliado de los momentos sin tiempo 😉  este es especial para cabello con tendencia grasa.

SPRAY ACONDICIONADOR

Es un acodincionador que primeramente me gusta porque no necesita aclarado (enjuague), además sus componentes ayudan también a reparar los cabellos sobreprocesados por todo lo que le hacemos a diario y previene los daños reconstruyendo la fibra capilar, además mejora la calidad del cabello de forma duradera usando junto con otro producto de la línea Fiber Therapy.

MASCARILLA FIBER THERAPY

Esta mascarilla sería la ideal para usar junto con el acondicionador y así conseguimos reparar un cabello sobreprocesado.

 

DIADERMINE

Diadermine para el cuidado de la piel, algo que nos dijo la chica Tamara de  Schwarzkopf es que cuando se oye esta marca algunos piensan que es para personas adultas pero, la verdad que yo nunca la ví así, lo contrario me parece una de las marcas de alta gama para el cuidado de la piel y así es.

Diadermine

 

HIDRALIST CREMA, es lo nuevo de Diadermine y es para todas edades es una crema de día que además de proteger de la polución, aire y todas las agresiones externas, proporciona durante todo el día la hidratación necesiria para la piel y además la protege de la deshidratación.

HIDRALIST RELAXING NIGHT MASK,  las mascarillas de noche son mis favoritas  y esta es también lo nuevo de esta marca; esta mascarilla que contiene micro planta del desierto restaura durante la noche la piel apagada y además con ácido Hialurónico que es un iman de hidratación… una Bomba.

EXPERT REJUVENECEDOR, es para pieles maduras y ayuda desde el interior a reparar los daños del ADN.

Y la joya de la corana… LIFT + BOOSTER con ácido hialurónico, que es lo nuevo para potenciar la crema habitual con solo una gota. Además puedes conseguir el Lift+Booster también con vitamina C que es para revitalizar la piel.

Y al finalizar la charla, nos mimaron con una deliciosa merienda; la pasamos genial y  conocí a Blogger muy simpáticas.

Agradezco mucho a la encargada del Marketing de Marvimundo por invitarme a este evento y por su regalo y toda su atención, ellos también nos regalarón un sombreo, ideal para el verano. A Schwarzkopf por todo lo que nos enseñaron  y sus regalos y por todo el tiempo dedicado a cada una de nosotras.

Espero que te haya gustado este post y te ayude mucho en el momento de escoger productos para tu cuidado capilar y facial.

 

 

Hasta el próximo post!!

 

Küsse ………….. Xiomy 😉 

 

 

 

 

 

11 comentarios sobre “Evento en Marvimundo con Schwarzkopf

  1. Wooow! Ya veo que lo pasasteis super bien en el evento!
    La verdad es que de Gliss solo he oído críticas positivas, así que no descarto probarlo en un futuro. Me encantaría leer reviews más detalladas de los productos 🙂
    Un abrazo enorme y me quedo para seguir cotilleando!

  2. Tengo muy buenas referencias de Gliss. Quiero probar la línea rosa y la morada, incluyendo el champú que nos muestras. Y me decidí ir a por ellos y justo no tenían ninguna de las 2 en el súper, así que estaré pendiente. Porque creo que me irían bien. ¿Nos traerás una review más detallada en un tiempo? bss.

  3. Hola guapa, se ve que lo pasasteis genial en este evento y desde luego las firmas se portaron muy bien. A mí la firma Gliss de Schwarzkopf me encanta porque tiene una relación calidad-precio estupenda, las cosas como son. Diadermine también está bien pero para la piel soy más “exquisita”.. un besazo

  4. Hola!!
    Cómo molan estos eventos para aprender y disfrutar con otras compis.
    Pues mira me encanta Gliss, he probado varios productos como los que nos muestras de omegaplex y estoy segura que te encantarán. De diadermine conozco menos pero tú joya de la corona me llama muchísimo la atención, el echo de echarle una gotita a nuestra crema me parece un puntazo, lo buscaré.
    Besos.

  5. Hola cielo, que pasada de evento, estoy segura que lo pasasteis genial.
    La marca Schwarzkopf es una de mis preferidas, llevo utilizando el champú de la gama gliss mucho tiempo y me encanta como me deja el pelo.
    El champú seco me ha encantado tengo que probarlo.
    Te leo en próximos post, un saludo

  6. ¡Qué buen evento! Me encantaría alguna vez poder asistir a ese tipo de eventos pero como mi ciudad es pequeña no hacen eventos de ese tipo. Desconocía ambas marcas pero la que me llama más es GLISS el shampoo seco me encantaría probarlo, nunca he probado uno seco y creo que viene siendo hora. ¡Gracias por compartir!

  7. Hola!!
    Ostras no he estado en este evento nunca…ni ninguno similar..
    Los productos son geniales,los conozco y he usado asi que me gusta!!
    Un saludo

  8. Ohhhhhhhhhhhhhh que guay!! Yo hace tiempo también estuve en un evento muy parecido a este y la verdad es que me prestó mucho!!
    Además siempre vas para casa con un montón de muestras o por lo menos el último que yo hice si nos dieron
    Besines

  9. yo estuve en un evento así en Valencia, aprendí muchísimo porque desconocía prácticamente toda la línea y marca, tengo cositas para usar también como los boosters de diadermine que me han dicho que son geniales.

    El tema de gliss lo tengo ahí esperando en la recámara a que se acabe algún champú de la ducha jajajaja 😀

    Ya nos contarás más sobre HIDRALIST RELAXING NIGHT MASK que me ha llamado mucho la atención 😀

  10. Yo uso muchos productos de esa marca, pero las cremas la verdad que aún no pero que bien que la recomiendes y el nuevo Booster es lo más, lo buscaré… besazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *