Belleza, Eventos

Evento Blogger en Alicante

Hola mi gente bella.

Hoy vengo con un post muy pero muy especial y bastante larguito… es el Evento Blogger en Alicante, que se realizó el sábado 3 de marzo en la Feria Beauty de Jesal  Extetic 2018 que se llevó a cabo en la IFA (Intitución de Feria Alicantina) y gracias a la Blogger Sibaritismosdeinma (su organizadora) y otros Sponsors de los cuales hablaré más adelante. Espero que sigas leyendo para que conozcas las marcas que nos invitaron a su Stand para hablarnos de la empresa y presentarnos sus productos, y que al final nos sorprendieron con regalos de su parte  😉 , de los cuales también les comento un poco.

Grupo de Bloggers

Como dije antes el Evento Blogger fue realizado por Inma león (www.sibaritismosdeinma.com), la cuál había tenido el gusto de conocer muy poco y que este día, nos acercamos más y compartimos mucho, además fui en compañía de mi amiga y Blogger Angelica Sandoval ( www.missabyangelicasandoval.com) y estuvieron otras Blogger de Alicante, Valencia, Murcia Y Cartagena, con las cuales pasamos un día lleno de muchas emociones y que  algunas también conocí y la pasamos genial.

Con Inma León y Angelica Sandoval

Todo comenzó a las 10.30 de la mañana y debo decir que llegué a mi casa a las 21.00 muerta pero felíz. Lo primero que hicimos fue Networking, donde nos presentamos cada una de las Bloggers y nos sorprendieron con un regalo de bienvenida por parte de  @bolsapubli_oficial, quién nos obsequió una  bolsa muy cuqui, también @chapea con un botón o chapa que nos dintiguía en todo el evento como Blogger y por su puesto su organizadora Inma con un kit de supervivencia bucal para el evento o cualquier ocasión.

Regalo de Bienvenida

Y comenzamos con las mracas…

PELUSHOP

Con ellos ya habíamos tenído el gusto de un primer contacto, ya que una de sus representantes nos contactó antes del evento para darnos la bienvenida y resolver cualquier inquietud que tuvieramos acerca del este. Y es una empresa que ya lleva tres generaciones, así que te puedes imaginar que empresa es; nos regalaron productos capilares y muestras de cremas para el cutis.

Representantes de Pelushop
Regalo de Pelushop

LASERLUZ

Una empresa dedicada a toda clase de aparatos para la belleza. Nos obsequiaron un medidor de masa corporal (me alegro mucho, ya que no creo en esas mediciones por computador).

Laserluz
Regalo de Laserluz

MASGLO

Quién no conece esta marca??, pues estuvimos en un super stand conociendo mucho de sus novedades y algunos tips para el cuidado y arreglo de uñas, nos obsequiaron un kit completo de esmaltes. Algo muy especial para esta feria por parte de Masglo, era una manicura solidaria para recaudar fondos para ADEMA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante)

Masglo
Regalo de Masglo

ESTUDIO 27

Estuvimos en Studio 27, donde sus chicas tan agradables, nos mostraron lo nuevo en moldes para uñas de gel. Nos obsequiaron una lima, unas pegatinas y un bono de regalo para un próximo evento que esta marca llevará a cabo.

Representantes de Studio 27
Regalo de Studio 27

BELIÓR

Esta empresa de productos cosméticos de alta gama y con un catálogo increíble, desde productos de pearl, gold, caviar y todo para el cuidado de la piel. Cuando abrí su bolsa, me quedé fría con tantas muestras de regalo. Además sus representantes súper especiales nos atendieron y explicaron todo de una manera  muy cordial.

Representantes de Beliór
Regalo de Beliór

IR GROUP

Empresa con más de 25 años en todo lo relacionado a la belleza. Nos obsequiaron un tratamiento (para quién quisiera) de alta gama a través de un lápiz con micropuntas (yo no probé 🙁  ) pero sé que las Bloggers que si lo hicieron, están maravilladas con él. y además nos regalaron una muestra de crema antiaging y un aceite para el cabello y el cuerpo de la marca Perlage.

Representante de IR Group
Regalo de IR Group

GIO DE GIOVANNI

Aquí muchas estabamos como en el país de las maravillas con tanto maquillaje y todo beauty. Relagaban palomitas de maíz a todos sus clientes y a nosotras nos obsequiron dos bonitos esmaltes.

Personal de Giodegiovanni
Palomitas de Maíz
Regalo de Giodegiovanni

AS COSMETIK

Empresa Polaca con productos para las uñas. Para las que aquerían les hacían arreglo de uñas en gel y además nos regalaron  a todas un aceite de cúticula y unas pegatinas.

Representantes de As Comestic
Regalo de AS Cosmetic

DEAR BARBER

Empresa especializada en el cuidado del cabello y mucho más; algo que debo decir, que me pareció muy especial, es que su representante se tomó su tiempo para observar a cada una de las Bloggers y así poder dar un producto que él pensaba con su experiencia y profesionalidad era el adecuado para cada una; por ejemplo a mí me regaló un aceite 100% natural para el crecimiento de las pestañas y cejas y un protector solar  y de calor para el cabello.

Representante de Dear Barber
Regalo de Dear Barber

C&C ACADEMIA LLONGUERAS ALICANTE

Un centro de estudio de peluquería y estética; su representante muy agradable nos regaló dos shampoo ( que para mí es la primera vez que tengo uno en esos formatos) y una barra de aceite sólido purificante y antioxidante para la piel, además dos bonos para visitar sus instalaciones y así tener descuentos en tratamientos.

Representante de C&C Academia Llogueras
Regalo de C&C Academia Llogueras

LAMI LASHES

Esta empresa dedicada hacer lifting de pestañas con productos naturales y además dicta clases y talleres para los que quieran aprender hacerlo, venta de todos los productos para el cuidado de estas. Aquí nos regalaron una laminación de pestañas a lo cual sí me apunté, así que tengo pestañitas nuevas 😉 .

Lami Lashes
Lami Lashes
Lifting o laminado de pestañas

Además estuvimos en otros Stands de diferentes firmas como NU SKIN  en donde me hice un tratamiento pero lastimosamente no pude hacer las fotos, también estuvimos con KAPYDERM donde algunas se hicieron un estudio capilar, en fin tuvimos un día de presentaciones y  además conocimos marcas estupendas.

Al finalizar el Evento Blogger, algunas que pudieron nos quedamos a ver un desfile y presentaciones de otras  firmas también participantes.

Quiero agradecer primeramente a Inma León por semejante evento realizado, su atención a cada una de las Bloggers, a Angela de IFA también porque nos atendió divinamente y ella fué quien organizó el tour de firmas y a cada una de las marcas que nos atendieron por su valioso tiempo dedicado a nosotras y por cada obsequio recibido; quisiera poder hablar más sobre cada una de ellas  pero, no quiero hacer este post tan extenso, así que los invito a que visiten sus páginas para que puedan conocerlos. Y cada una de las Bloggers gracias por su compañía, risas y tiempo.

Hasta aquí todo lo que viví este día en el Evento Blogger en Alicante en la IFA, espero te guste y si quieres dejarme tu comentario, te agradezco mucho por él.

Küsse ………………….Xiomy 😉 

 

10 comentarios sobre “Evento Blogger en Alicante

  1. Hola guapa, la verdad es que todo el día es un palizón pero me consta que cuando es haciendo lo que te gusta las horas pasan super rápido. Está genial que pudierais conocer tantas firmas y que se portaran tan bien con vosotras, así da gusto!!! Un besazo

  2. ¡Hola guapa!

    ¡Que guay todos los productos que habéis podido conocer! Bueno, y nosotras, que hay algunas marcas o productos que no conocía hasta ahora. Incluso palomitas de maíz jajaja A mi los esmaltes de Masglo me encantan, además tienen una gran variedad de tonos.

    Un besazo!

  3. Ay que cool estuvo el evento Blogger! Me encantó que hayas tomado tantas fotos para que podamos ver todo lo que hubo ahí. Me sorprendió que había muchas marcas que no conocía, pero definitivamente muchas llamaron mi atención. Muchas gracias por presentarlas aquí para que podamos investigarlas. Saludos.

  4. Este tipo de eventos son geniales, primero porque coincides con compis y pasas un rato estupendo lleno de confidencias, y segundo, porque conoces nuevas marcas y puedes probarlas.

    muchas gracias por acercarnos el evento de Alicante 😀

  5. Hola!
    Que lindo poder participar de un evento de esta magnitud y que hayas tenido la oportunidad de encontrarte con un monton de marcas geniales. Te trajiste un montón de productos interesantes de los cuales ya espero las reviews.
    Un beso!

  6. ¡Hola!
    No veas como os lo pasasteis en el Evento Blogger en Alicante y que de stands había.
    Sigo a Inma desde hace tiempo, y la verdad aunque no la conozco, se ve una chica que trasmite mucho.
    Yo no he estado aún en ningún evento, aunque este junio por fin me estreno, así que siempre que veo como habláis de ellos, me muero de envidia.
    De todo lo que nos muestras sobre él, que no es poco, lo que más me ha llamado la atención es el tratamiento de pestañas. Es algo que personalmente ahora que lo pienso no me cuido mucho.
    Besotes

  7. Conozco esta feria de oidas y de leer las crónicas de otros años. Aunque lo leí más bien en blogueras de uñas, así que se centraban más en esos stands. Tiene que ser toda una experiencia estar en una feria de belleza de esas dimensiones. Me encantaría asistir a una, pero aquí no se celebran, bss!

  8. Hola preciosa!
    Me he quedado loca de lo completo que ha sido el evento, a mi me encantan estos eventos, por desgracia en La Coruña ya hace mucho tiempo que no se hace ninguno y me da rabia porque a mi me gusta conocer productos y marcas nuevas ^_^ pues ya nos contarás si hay algún producto que te ha gustado y lo recomiendas porque veo muchos de peluquería muy interesantes, sobre todo ese aceite de pestañas, yo uso aceite de ricino pero el efecto va muy lento… estabais muy guapas y seguro que a parte de conocer marcas y productos nuevos os lo pasasteis genial.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *