Colección, Vestidos

Esplanada de Alicante

Vestido Maxi Mujer

Encuenta este maxi vestido en  ➡ www.dresshead.com

 

Hola Corazones!!

 

Hoy vengo el último vestido de la colección QUE VIVA ESPAÑA, y este es dedicado a la ciudad donde vivo ( no podía faltar 😉 ) y es en especial a un lugar muy de esta ciudad … La Esplanada  de Alicante.

Esplanada de Alicante

La Esplanada, también llamada Paseo de la Esplanada, está compuesta por seis millones y medio de teselas que dibujan un mosaico ondulado de colores rojo, azul y blanco, cuenta con cuatro filas de palmeras que recorren sus más de 500 metros de longitud y es una seña de identidad para los alicantinos y todo un símbolo del turismo de la ciudad. Así que en ella e inspirado mi vestido, en sus lindos mosaicos por donde pasan millones de personas y donde los que vivimos aquí, disfrutamos de su belleza.

Vestido

Aunque los colores originales de las teselas son rojo, azul y blanco, sabemos que con el pasar del tiempo estos pierden el color y ahora creo que tienen unos colores diferentes pero muy lindos también ( a mí me parecen como palo de rosa, gris y beige), así que mi vestido viene con uno de estos colores; además como el mosaico es ondulado, quise darle en el corte de la cintura y el corte en el final de falda, esos rizos que hagan un poco esa ondulación y además lo quise tan amplio para que hiciera un juego con los movimientos que estos parecen que hicieran al caminar por ella.

Vestido de la Esplanada

Vestido en vuelo

Espero que si algún día vienes a Alicante, puedas visitar ese sitio y disfrutarlo tanto como los que vivimos aquí. Y espero te haya gustado este vestido dedicado a la Esplanada de Alicante.

Me gustaría mucho que dejaras tus comentarios, los cuales son muy bien recibidos y me alegran mucho.

Hasta el próximo post!!

 

Besitos …………… Xiomy

 

 

 

 

 

 

14 comentarios sobre “Esplanada de Alicante

  1. Que bonita es esa explanada, tengo muchas ganas de conocer Alicante, fui hace muchos años pero era muy pequeña, a ver si voy en una de mis vacaciones. El vestido te sienta espectacular, queda bien con la estampa del paisaje, no podías elegir mejor diseño.
    Un beso guapa!

  2. La verdad es que el paseo de la esplanada de Alicante es precioso, por el mosaico de ondulaciones que tiene y el colorido que transmite. El vestido que has diseñado transmite muy bien la esencia del paseo, las ondulaciones que tiene a la hora el giro y los flecos me flipan. Genial el post. Un beso muy grande.

  3. Me ha gustado que hayas explicado el por qué del vestido, como haces en cada uno de la colección. Más que nada porque en este caso no hubiera dicho que las teselas se hayan quedado rosas con el tiempo. Me ha gustado mucho el vestido, tanto el corte como el color, bss!

  4. Hola guapa, pues no podia ser menos y tenias que hacer un vestido dedicado al sitio donde vives, que por cierto es precioso tanto el sitio como el vestido, es muy romantico tambien, me encanta el diseño y te queda de fábula! Besos

  5. ¡Hola!
    Cuando veo algún nuevo diseño de tu colección Que viva España, me digo siempre que es el más bonito y de haber más no pueden superarlo, pero vamos, a la que veo uno nuevo, me gusta igual y más que el anterior. Y eso mismo me ha pasado con el modelo Esplanada de Alicante.
    Muy original que te hayas inspirado en las teselas,eso demuestra sin dudarlo, que eres una persona muy creativa. Pero no solo eso, que además sabes plasmar esa creatividad en los diseños.
    El vestido se sale de bonito. Me encanta el corte y la caída que tiene, por no hablar del color. ..
    Sin duda de visitar Alicante, me daré un paseo por la Esplanada y sin duda, recordaré este vestido.
    Besotes

  6. Primero de todo la localización es preciosa, la explanada de Alicante es un sitio muy bonito, no he podido estar, pero me ha encantado.

    Segundo, el vestido me encanta, es de los queme gustan , caen tras el pecho estilizando mucho la figura.

    para finalizar, la combinación que has realizado de complementos con vestido es perfecta.

  7. Me apunto el lugar para cuando vuelva a Alicante en algún verano.
    El vestido, me gusta y pasear por ahí con él, debe ser una maravilla. Así moviendo su vuelo. Qué pasada posar allí con ese vestido!

  8. Me encanta el vestido y sobre todo el color ¿un rosa palo parece verdad? Es una monada.
    Y si encima te haces las fotos en la terreta con una modelo tan guapa 🙂 ya el vestido es que se vende sólo.
    B7s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *