El vestido de mi cumpleaños

Hola Mädels

Esta semana vengo con otro maxivestido y de rayas … el vestido que usé en mi cumpleños; no vengo hablaros de tendencias o Moda y aunque no suelo decir en los post algo de mi vida, hoy quiero contaros porque usé este vestido.

A decir verdad, el vestido que yo elegí para mi cumpleaños fue el del post anterior, puedes verlo aquí, porque como dije, fue amor a primera vista y lo guardé  unos 3 meses esperando mi día peeerooo, mi esposo terminó eligiendo el look para esa fecha.

Ahora… porque razón lo eligió él, si era mi cumpleaños?? . Para los que no sabéis, soy Colombiana y mi esposo Alemán; un Alemán loco por la selva Amazónica 😮 … sí … estuvo mucho tiempo conociéndola y de ahí nació su deseo ( bueno desde mucho antes ya lo tenía) de casarse con una mujer con razgos Indígenas  jijijiji. El dice que tengo muy poco de India pero que a veces hay looks que hacen resaltar mis raices; y bueno cuando me lo vió puesto dijo: con este pareces una India Guajira 😛  ( zona norte Colombiana) .

Llegado el día, algunos dijeron que parecía un vestido estilo Marroquí, otros tuvieron la misma opinión que él. En fin a mí  el vestido me gustó cuando lo ví por su corte imperio y cuando me lo puse me ví muy delgada y más alta (cosa que me encantó mucho).

 

Que te parece el vestido de mi cumpleaños ?, crees que tiene estilo Marroquí o Indio. Gracias por dejar tu opinión.

 

 

Vestido: Romwe

Bolso: Primadonna

 

 

 Küsse ………………….Xiomy

 

17 pensamientos en “El vestido de mi cumpleaños

  1. Hola guapa, una historia muy bonita y especial la que guarda ese vestido, recuerdo el del anterior post que comentas pero yo también hubiera optado por ponerme este para ese día. 🙂
    Tu marido tiene buen gusto y por varios motivos.. (no sólo me centro en el vestido jeje), eres muy guapa!!
    Y la verdad que es una mezcla podía decirse de ambas culturas, tiene cositas de las dos pero como a ti te pasa adoro ese tipo de escote. ¡Un besazo!!!

  2. Hola linda! Curiosamente cuando abrí la entrada pensé que el vestido parece un estilo wayuu! Yo también soy colombiana y me encantan los vestidos que resalten un poco de nuestra tierra. Me gusta mucho el corte que tiene y su largo. Esta sencillamente hermoso. Y con un vestido así de protagonista, no necesitas mucho más! Un abrazo

  3. No sabría decirte qué estilo tiene pero sí es cierto que destaca toda tu belleza y lo mejor de todo es que realmente estiliza un montón gracias al corte y al estampado en vertical. Todo un acierto, estás guapísima. Muakss

  4. el estilo que tenga el vestido da igual, es un vestido que estiliza, que te hace aún más guapa, si a ti te gusta, que a mi también, es perfecto, estás preciosa, y oye curiosidad ¿qué idioma habláis en casa? 😀

    felicidadesss

  5. Hola guapa. Un vestido precioso! Tu esposo tiene muy buen gusto. No sabría decirte si el vestido tiene más estilo Indio o Marroquí, lo que si te puedo decir es que te queda espectacular! Te estiliza muchísimo.

  6. He de decir que tu marido tiene muy buen gusto, el que tú habías elegido para la ocasión inicialmente también lo es, pero este tiene algo más especial, igual es menos visto y común.
    Por cierto, a mí me hace pensar en Marruecos, pero si tu marido dice que indio apostamos a ese estilo para no quitarle la ilusión jeje
    Besos

  7. Hola wapa! Ese maxivestido de rayas me gusta muchisimo, te queda genial y lo has combinado perfectamente con ee precioso bolso color rojo, valla que me gusta el look al completo!
    Bss

  8. Me parece que es un vestido muy bonito. Te queda súper bien y hace que tu cuerpo se vea súper. El corte, las mangas, el estampado se ve precioso. Creo que si me da esa sensación de ser un vestido de aspecto marroquí como tu dices. Está divino. Perfecta elección para usar en tu cumpleaños. Felicidades por cierto!

  9. Pues me parece una excelente elección y es verdad que se te ve delgada y alta cosa que sinceramente con los maxi vestidos se tiene que vigilar porque normalmente veo a las chicas más gordas con ellos, no se porque, será porque no marcan tanto o no se, no es tu caso porque se te ve muy bien! y por cierto, felicidades por tu cumple!!

  10. Hola Xiomi, me encanta el vestido es precioso te queda genial, pues a mí no me parece tan marroquí, son más barrocos y manga corta, escote, entallado nooo jajajaj, es más guajiro!
    Feliz cumple y esperoq ue no haya sido el único regalo! un saludo

  11. Qué bonita sorpresa por parte de tu marido, ¿no? Con lo fácil que sería una tarjeta regalo y él eligió con mucho gusto este vestido que te estiliza un montón. Para mi tiene un aire marroquí, si bien es cierto que no estoy familiarizada con la cultura colombiana, así que no podría encontrar parecido, bss!

  12. Mi Xiomy….Indio o Marroquino a mi me gusto mucho…como te queda, siiiii….te hace ver alta..eso es el efecto de las estas verticales…
    (ahh…dile a tu esposo que tu tienes mas cara de gringa que Colombiana)……ji,ji,ji,ji…
    Baci…baci…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *