Chaquetas, Invierno, Review

Dos look un Cárdigan

Hola mi gente bella,

Como estuvo ese fin de año?, que deseos y planes tienes para este 2018?,  yo empiezo con las pilas puestas  y tengo planes, que quiero realizar en este nuevo año.

Una de mis grandes pasiones es caminar, camino 1 hora cada día y a veces como ayer, que nos vamos a una pinada a pasear y estrené mi Cárdigan de la tienda online Twinkledeals , y debo decir que  me protegió muchisimo del frío.

Packaging

 

Cárdigan

Su tejido es grueso; desde el momento que me llegó, no lo podía creer; nunca había podido conseguir un cárdigan que tuviera una textura ideal para protegerme, porque vamos a ser sinceros, siempre este tipo de chaquetitas vienen en unas telas como para llorar por lo delgadas que son. Así que ya puedes imaginar lo felíz que estoy con ella, creo que además de los dos looks que mostraré hoy con ella, la llevaré más veces con otros outfits.

LOOK DEPORTIVO

Como comenté al principio, nos fuimos ayer, el primer día del 2018 a caminar y este fue mi look. Básico pero como dice el dicho “Primero muertra, que sencilla 😆 ” , y bueno aprovechamos para recoger algunas piñas de Pino para en la noche prender en la chimenea.

Look con Cárdigan

 

Look con Cárdigan gris

 

Piñas de Pino

 

Look total gris

CÁRDIGAN CON VESTIDO

Para ser sincera, no estoy muy contenta con el look siguiente, creo que no me favorece mucho por ser bajita, para las chicas más altas sí que vendría genial.

 

Cárdigan con vestido

 

Cárdigan con vestido y botas over the knee

 

Y hasta aquí mis propuestas de hoy.  Hay muchas más combinaciones que se pueden dar con el cárdigan, y no solo para looks deportivos.

Y cuál te ha gustado?, que opinas de el segundo look?, crees que me favorece o no?.

Quiero desear a todos, que para este nuevo año que está empezando, se cumplan todas las metas, sueños y anhelos.

 

Cárdigan: Twinkledeals

Küsse ……………… Xiomy 😉 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios sobre “Dos look un Cárdigan

  1. Hola hermosa, a pesar que ambos looks me encantan he de reconocer que el primero es perfecto para mí ya que adoro el gris y un total look en ese color me parece super chulo además de que al contar con pantalones se adapta mucho más a lo que suelo llevar. No obstante el segundo también está genial, las cosas como son. Un besazo!!!

  2. Me encanto los dos look con el cardigan, tengo que sumarme a usar una prenda como esta ya que nunca he tenido una, pero puedo decirte que me he motivado a comprar una luego de verte esta prenda, me gusto mucho como la combinaste con el vestido. Bss

  3. Pero qué suavecito se ve el cárdigan!! Me ha pasado muchas veces lo mismo que a ti, pero incluso yendo a un centro comercial cualquiera. Que te venden unas chaquetas que traspasa la luz de lo fina que es la tela. Así que me alegra que este no sea el caso, me ha gustado mucho, en gris que pega con todo…Me paso por twinkledeals a ver si tienen mi talla, bss!

  4. Me encanta ambas combinaciones, en realidad un cardigan debe ser un “must have” en todo closet respetable. Además, todo te luce fantástico, es muy fácil enamorarse con tan hermosas fotos! se aprecia muy cálido el lugar donde sales a caminar! me encanta.

  5. me encantan los cardigans, son prendas básicas en mi armario en diferentes tonos, porque como bien nos muestras en la entrada, tanto para ir más casual como para ir un poco más arreglada son geniales. lo malo que me los suelo comprar buenos, el material, por lo que no me duran mucho porque se ponen feotes, pero así también tengo la excusa de tener que reponer cardigans 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *