Belleza, Eventos

Diseños únicos

Hola Mädels.

Hay momentos que son inolvidables, únicos, especiales, raros, inigualables…etc; y en esta ocasión vengo con post que para mí ha sido como todas esas palabras antes dichas.

Tuve la oportunidad de asistir al desfile de la Diseñadora Alicantina  Animamercé , en sus  diseños veo la frescura, naturalidad, nada complicados de llevar y muestran la sencillez de la mujer al igual que de la Diseñadora.

Además estuvo la presentación de los collares de @anamarma, hechos con toda la creatividad y en piedras naturales ( Agata, Ambar, Coral, piedras Volcánicas…), hermosos, sencillos, llamativos y especiales como su creadora.

Hubo más y más… y estuve con las Bloggeras @missabyangelica , @lauraique y @andreamanzanares disfrutando de este momento.

Para esta ocasión llevé un vestido sencillo en blanco y con el bajo en volantes (una de las tendencias del momento), lo combiné con unas botas azules, un pañuelo en colores a juego y un collar plateado, además llevé mí Clutch en Pachtwork diseñado y hecho por mí.

Espero les guste la recopilación hecha de este día especial y de Moda…Küsse…Xiomy

 

8 thoughts on “Diseños únicos

  1. Qué clutch tan guay por favor!! Los colores son ideales para esta primavera. Que suerte poder asistir a un evento así. También la bisutería es preciosa, y me imagino que toda hecha a mano, que le da mucho más valor aún. Besitos!

  2. Qué guapo evento mujer y qué bella que estabas. Muchas gracias por compartir tantas cosas del evento y por hacernos estar allí aunque sea de esta manera gracias a tus imágenes, la verdad se ve que la pasaste genial 🙂

  3. Muy bueno por tu parte ir a apoyar nuevos talentos. Casi más que el desfile, lo que me gustó fue el stand con las alpargatas y bolsos, con un aire modernillo. Y tu outfit está chulo, bss!

  4. Estás guapísima y me he quedado prendada de tu clutch, es precioso, super versátil y muy combinable. Todo un acierto elegirlo en un evento como ese, rodeada de grandes talentos. Muaksss

  5. Precisamente el día de ayer viendo una serie de Mexico Diseña me sorprendió lo dificil que es competir en el mundo de la moda, el ser el mejor entre tantos y tantos, y bueno la verdad mis respetos para quienes les gusta este mundo, los diseños son bonitos.

  6. ¡Qué evento más bonito! la posibilidad de ver la creación de dos mujeres tan artistas, además ibas estupenda, me han llamado la atención las pulseras de Anamarma y que use coral que me vuelve loca, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *