Colaboración

Decoración de mi Ofi con Posterstore

Hola Chic@s

Vengo con el poste del mes y es muy especial!!

Siempre queremos tener un rincón de la casa o porqué no la casa entera, muy bien decorada, agradable, y los cuadros son una parte muy importante en la decoración.

Quería tener en una pared de la oficina con un estilo que me transmitiera tranquilidad en mi casa, ya que trabajo desde aquí, y para mí era importante, ya que paso mucho tiempo en ella, así que cuando encontré los motivos que tenía Posterstore, sabía que con esta tienda online, lo iba a conseguir.

Pared Oficina

Poster Store, es una tienda online dedicada al diseño y deocración con bellas imágenes de artistas de todo el mundo, puedes ver todos sus Posters, no solo encontrarás para decorar tu salón, si no también el dormitorio de los niños, la cocina, con bonitos motivos de naturaleza, animales, fashion, personajes famosos; en fin, motivos para todos los gustos. También encuentras marcos, de madera en diferentes colores, y metálicos y passepartout, para que puedas tener tu cuadro completo y como quieras.

Ahora hablemos de mis posters; como dije antes, quería un motivo que transmitiera tranquilidad, y los que me conocen saben que soy muy amante de la naturaleza, que disfruto mucho de largas caminatas, y uno de mis sitios favoritos siempre ha sido el mar, los lagos, para mí no hay nada más tranquilo que estos lugares; así que estos fueron mis escogidos… Motivos de Naturaleza.

Posters

Como dije puedes encontrar diferentes motivos, de acuerdo a tu gusto y con muy buena calidad, puedo decir que pensé que los posters eran de un papel más delgado pero no, para mí sorpresa el material tanto de los posters como de los marcos es excelente.

Posters con motivo Naturaleza

De verdad que no puedo estar más felíz y satisfecha con estos posters, primero porque me transmiten esa tranquilidad que buscaba para mi oficina, y segundo tienen un toque muy rústico pero a la vez elegante.

Puedes encontrar estos motivos y muchos más en la tienda, excepto los posters Selection, con el 30% de descuento hasta el martes 28 a las 10 pm, con mi código: xiomy30, te invito a visitar Poster Store para que puedas aprovechar este descuento.

Conocías  Posterstore?, que te parecen mis cuadros?

Hasta el próximo post!!

Besitos …………………………………………………………………………………Xiomy

 

 

6 comentarios sobre “Decoración de mi Ofi con Posterstore

  1. Hola wapa! Me han encantado la nueva dcoración de tu Ofi con esos posters tan chulos y relajantes de Posterstore. Voy a pasarme por la web a cotillear! Bsss

  2. Hola!!
    Me encanta decorar la casa y mira no conocía a posterstore y voy a tomar nota de esta empresa para poder decorar mi casa ya que veo que tienen tienda online. Veo También que tienen un amplio abanico de motivos y marcos, vamos que se puede hacer una gran personalización.
    Otro punto a su favor es que sean de una calidad excelente y bueno que decir de tus elegidos me ha gustado mucho cómo te ha quedado tu pared.
    Besos.

  3. Hola preciosa, me encanta como te quedó ese rinconcito, con mucho gusto, adoro el mar!! Los posters de esa página son preciosos y con las fotografías como las tuyas es muy fácil inspirarse. Gracias por el código descuento.
    Un besazo guapísima!

  4. Últimamente he visto que se han puesto de moda los posters para la decoración. Pero poco tienen que ver con los de la adolescencia de grupos de música y actores. Estos son mucho más elegantes. Y sin duda has dado en el clavo, transmiten una paz y una calma que es casi como estar en esos lugares, bss!

  5. No conocìa la web Posterstore y me encantan los posters de tu oficina, transmiten calma y tranquilidad y eso para trabajar realmente va muy bien. Seguro que estos posters te relaja y te ayudan a concentrarte en tu trabajo.
    Voy a mirar la web para ver que inspiraciones encuentro

  6. ¡Hola!
    Pues me apunto la web Poster Store, porque estoy de lleno redecorando mi habitación y mi despacho y me apetecía poner algún que otro póster en la pared, y las combinaciones de ellos, siempre me han llamado la atención.
    He estado cotilleando la web y la verdad es que tienen cosas preciosas. En especial hay una combinación hecha con láminas de plantas que me ha dejado in love total. Así que quizás me haga con algunos de ellos, o me sirvan al menos de inspiración para lo que tengo pensado.
    Por otro lado, los que has escogido tú me parecen de una belleza extrema.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *