Primavera, Shorts

De las Trincheras a la Moda

Publicado por: Xiomara

Como están Medels,  aquí estoy como todas las semanas trayendo ideas, noticias y de todo para ustedes.

Con el look de hoy vengo con algunos consejos en tendencias para esta Temporada de Primaver-Verano.

El Trench Coat que es un básico que debemos tener todas en el armario, seamos de climas frios o donde es Verano eterno pero, algún día viajamos a estos lugares donde hace frio y debemos siempre tenerlo bien guardadito porque, es un achaqueta que nunca pasa de Moda. Su historia se remonta a la I Guerra Mundial donde los soldados lo usaban para proteger sus uniformes de la lluvia, De ahí viene el nombre Trench (trinchera). Vienen de colores y hasta estampados variados pero, el tradicional es el beige, lo cual combina con cualquier color de los complementos de un look.

Una blusa de rayas…Por favor muchasss pero muchasss, otro básico que no nos puede faltar y sobre todo para esta época en que las temperaturas empiezan a subir. Si quieres saber un poco de la historia de las rayas, mira aquí.

Una riñonera, canguro u otros nombre al bolsito en la cintura, quiere entrar pero, no ha podido; en particular a mí me encanta para ir de compras porque soy de las que deja el bolso en el carrito y a veces lo olvido cuando voy por algo más, ó lo más de cómodo para mirar prendas o cosas que quieras comprar sin tener la incomodida del bolso en el hombro.

Zapatos ya sean altos o bajos con cordones, viene pisando fuertes, saca los tuyos o escríbelo en tu lista de shopping.

Moñitos, Moñitos, por doquier…uno, dos, todo el pelo ó uno con el pelo suelto; ya las It-girls vienen con ellos hace rato.

Bueno, estos son mis consejitos para esta semana y hasta la próxima con más de moda 🙂

Trench7 Trench10 Trench9 Trench8 Trench6 Trench2

1 thought on “De las Trincheras a la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *