Invierno, Vestidos

Cuatro Estilos con un Vestido negro

Vestid con la armadura, para que podáis resistir en el día malo …

Hola mi gente bella, en enero empieza a sentirse un poco más el frío, y aunque hay días en que sale mucho el sol, siempre hay que vestir un poco abrigadas para resistir esos pocos días invernales.

Un vestido negro, un imprescindible en el armario de toda mujer;  y el cuál se puede llevar en diferentes estilos ya que su sencillez da ventaja para que cada vez que te lo pongas proyectes una imagen diferente,  dependiendo de las prendas y complementos con que se combine.

Hoy quiero mostrarte cuatro estilos de moda, (de los cuales también te hablaré un poquito,) con un vestido negro.

ESTILO MINIMAL

El estilo Minimal, cada vez más llevado como un estilo de vida, simplemente grita la frase “menos es más”, pocas prendas, looks monocolor y cortes sencillos. Yo he querido con este estilo mostrar primeramente el vestido pero agregando accesorios que puedes llevar de día o de noche.

Vestido negro
Vestido en estilo Minimal

 

ESTILO CLÁSICO

El Classic se tiende a confundir con el casual pero, a diferencia el classic no lleva mucho o nada de jeans, sus colores también son monocrómaticos y proyecta una imagen confiable, seria; un estilo ideal para ir al trabajo.

Vestido Estilo Classic
Estilo Classic
Classic

 

ESTILO BOHO

El Boho, como su nombre lo dice,  tiene una mezcla de Bohemio,  hippie y se caracteriza por ser desenfadado, colorido, con toques étnicos, y llevar muchos accesorios y sobre todo sombreros, flecos, botas pero sin quedar con un disfraz; si quieres dar dramatismo al look como lo he hecho yo, lleva algo negro.

Vestido en estilo Boho
Estilo Boho
Estilo Boho

ESTILO SPORTY CHIC

El  Sporty Chic; este estilo ha cogido el último tiempo mucha fuerza y se ha quedado ya casi como un estilo de vida; combina prendas aparentemente elegantes con toques deportivos ( un vestido algo formal con deportivas) o lo contrario, un look deportivo con accesorios elegantes (chándal o sudaderas con estilettos), un juego de contrantes que le dan ese toque muy característico.

Estilo Sporty Chic
Contraste de prendas

Así que si tienes un vestido tan sencillo como este, combínalo con distintas prendas de tu armario pero siempre conservando tu estilo …

Y estos han sido mis cuatro looks para hoy …  cuéntame, que te han parecido?, te identificas con alguno de estos estilos?? … hasta el próximo post y un felíz día !!

 

Küsse ……………….. Xiomy 😉 

 

 

 

 

 

 

16 thoughts on “Cuatro Estilos con un Vestido negro

  1. Hola guapa!
    La verdad es que me gustan absolutamente todos los estilos que nos has mostrado, sobre todo el Classic. Me parece de lo más elegante y cómodo para el día a día.
    Un besote enorme!

  2. Estoy de acuerdo con el minimalismo menos siempre es mas y en los detalles están los mejores looks, me encantó el vestido pero el que me chifló es el look de estilo boho, que bien te quedan los sombreros, estás guapísima! y el sporty chic es muy de mi estilo, me encanta vestir con zapatillas!
    Un besazo preciosa!

  3. En esta ocasión no puedo elegir solo un estilo, sino que me quedo con 2. El primero, minimal, y el tercero, boho. Me parece que son los que mejor te quedan. Aunque son infinitas las posibilidades con un vestido negro. Muy guapa, bss!

  4. Hola!!, creo que el vestido negro es de los básicos que no deben faltar, y has hecho 4 combinaciones extraordinarias para cada ocasión desde lo casual, lo fashión, y lo elegante con esa estola de pelo, te ves preciosa y gracias por compartirlo.

  5. Hola guapa
    Que buena idea has tenido, un vestido negro es una pieza básica en nuestros armarios, siempre nos salva en cualquier ocasión, así que tener diferentes opciones de looks nos viene genial
    El vestido de corte midi que nos enseñas es ideal!
    Para Invierno la que mas me gusta es la segunda, una opción clásica con un trench o abrigo calentito y unas botas altas. Así no pasamos frío
    Pero también me encanta la versión sporty chic que tanto se lleva, con una chaqueta vaquera y deportivas queda genial
    Un besazo

  6. Nunca me imaginé llevar un vestido negro de manera tan diferente.
    Me enamoré de las botas largas con el vestido.
    Tengo un vestido negro y de ahora en adelante le pienso sacar mucho partido.
    Saludos.

  7. Hola Xiomy!!!
    Desde luego que un vestido negro, o más de uno, es fundamental en el armario, es de fondo de armario vaya.
    Me gusta que te hayas atrevido con cuatro estilos diferentes para sacarle el máximo partido, personalmente me identifico más con los dos últimos porque van más con mi personalidad y forma de vestir pero para ti no sabría con cúal quedarme, bss

  8. Me ha encantado la versatilidad que le has buscado a este vestido negro, además, has sabido transformar el vestido en piezas diferentes, he tenido que comprobar que era el mismo vestido, has sabido sacarle partido, combinarlo perfectamente, no podría decantarme por un sólo look, todos me han gustado muchísimo.

  9. Difícil decantarse por uno de los cuatro looks que nos has mostrado, cada uno de ellos tiene algo que lo hace especial, ya sea por la sobriedad de estar el vestido como único protagonista, o lo que modifican la prenda unos complementos elegidos a conciencia y combinándolos.

  10. Excepto el de las botas alta, me gustan todas las combinaciones que has hecho.
    Es muy bonito ese vestido, y tiene una pinta de ser cómodo. Yo me lo pondría con una chaqueta de cuero de color rojo y unas converse.
    Pero me gusta las opciones que nos enseñas con este vestido negro.

  11. Hola wapa!! Son cuatro estilos muy diferentes aunque uses el mismo vestido, parece cuatro looks totalmente diferentes. Aunque de los cuatro mi favorito es el ultimo, es muy yo, me ha encantado!! bsss

  12. Hola Xiomy, me gusta el Clasico, de lo que pude ver, porque los otros estilos desde el Boho en adelante, no puedo ver las fotos. El vestido , el pantalon y la falda en color negro son mis indispensables en el ropero. Slds!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *