Verano

Cuándo hay que cambiar

Cuándo suceden cosas que no esperamos …

O nuestros planes no salen como queremos y se cambian …

Y  debes hacer un pare en tu caminar y decidir si seguir,  parar o cambiar el rumbo …

Pero al final … estoy segura, que El lo ha preparado todo para bien de los que le aman.

A veces nos pasa todo esto en nuestra vida, y quiero contaros que igualmente me pasó con el conjunto del look de hoy.

El conjunto orinal fue muy diferente al que actualmente veis. Empecemos con la blusa, Los botones iban en la parte de atrás, era más corta y sin el lazo; en fin demasiado sencilla que decidí cambiar lo de atrás para adelante y adherirle un poco más de tela para hacer el nudo delantero, lo cual está muy trendy.

Seguimos con la falda, esta fue muy larga hasta los tobillos y recta (que aburrida no?… no sé en que estaba pensando), así que vamos … tijeretazo y aprovechar la tendencia de los volantes y la asimetría para darle movimiento y más cuerpo.

El conjunto con una tendencia llamada Matchy, usada para vestir igual a otro (también llamada twinning) o llevar un conjunto con el mismo estampado (algo ya que se había dejado de ver un poco), lo he combinado con zapatos rojos y un minibolso beige, y para no recargarlo, ya que es un estampado algo llamativo, no llevé más que una cadena y pulseras sencillas que hacen juego con este.

Yo creo que el cambio del conjunto valió la pena; para mí ahora tiene más vida y es más alegre que como lo diseñé al principio. Por eso … hay cosas que cambian para bien.

Y tú que crees?, quizá no te lo imaginas como fue antes pero, que te parece el resultado actual … valió la pena?

 

Küsse … Xiomy

 

 

 

 

 

7 thoughts on “Cuándo hay que cambiar

  1. Wow, tienes un talento inigualable y una creatividad asombrosa. Aunque los diseños se cambien lo importante es que el resultado es fantástico y el vestido te ha quedado como un lindo conjunto que va de maravilla con esos zapatos rojos! Un abrazo

  2. Sí que es llamativo el estampado de este conjunto dos piezas (a mi me suena que tiene ese nombre). Además de que te sientas más cómoda al haberlo personalizado, ahora es único!! Ya el siguiente paso será comprar la tela y partir de 0, poco te falta para ello, bss!

  3. Hola guapa, sin duda se trata de una combinación arriesgada, alegre y divertida, muy propia para el verano. Aunque no es mi estilo a ti te queda de lujo ya que realza tus rasgos y el corte del diseño tu figura. Muaks

  4. ¡Hola! Un outfit muy bonito, diferente y original. Ese estampado es muy bonito! Te ha quedado divino al cambiarlo, el nudo delante queda muy top! Me encanta el cambio en la falda, es totalmente radical y genial! Al final te ha quedado un conjunto precioso.

  5. Hola Xiomy.
    Muy bonito tu artículo sobre este vestido estampado diseñado por tí. Yo no tengo mucho gusto con la moda, pero se ve fabuloso. No sabía que tu misma diseñas los vestidos, así que me parece que tienes mucho mérito. El vestido es muy alegre con ese estampado en rojo y azul. Resalta tu color de piel y combina muy bien con los complementos sencillos y el bolso.
    Las fotos y el texto muy detallado aportan mucho al artículo. Has hecho un gran trabajo y estoy seguro de que los cambios siempre son para bien, aunque a veces asusten un poco.
    Que sigas muy bien. Un abrazo.
    Alberto (albrmr)

  6. Me pareció muy lindo el outfit y creo que los cambios que hiciste le favorecieron bastante. Te ves muy linda con él y la combinación de accesorios me parecen acertados. Y tienes toda la razón, a veces los cambios son difíciles pero es bueno aceptar cuando deben suceder. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *