Colección, Pantalones Informal, Verano

Comunidades del norte de España

Hola Corazones!!

 

Ya se terminaron las vacaciones y el verano para algunos y llega el otoño que es mi estación favorita, aunque en algunas partes de España ó el verano no se quiere ir ó el entretiempo ha llegado muy caluroso.

Yo aunque he estado algo perdida sin terminar de mostrar los dieseños que me faltan de la colección QUE VIVA ESPAñA y que fueron programados para el verano y además pensé que no terminaría de ponermelos pero, por lo visto el tiempo me está dando días para poder estrenarlos 😉 .

Hoy vengo con un jumpsuit (mono) muy pero muy colorido ( bueno como me gusta a mí todo). Y es que este va dedicado a todas las comunidades del norte Español, no quiero mencionar alguna en particular porque sé que todas tienen ese verde, esas flores, esa lluvia que bendice ese suelo para que siempre esté tan llena de colores en primavera, y de dorados, naranjas y amarillos en otoño; por esa razón mi mono va dedicado a ellas: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y otras más que pido disculpas si no menciono.

Jumpsuit
Mono/Jumpsuit

El mono o jumpsuit es una prenda que para el verano viene genial pero creo que podría llevarlo también con un jersey en el otoño. En este Jumpsuit nuevamente el protagonista es la tela que hace honor al norte con sus colores primaverales, bueno algo también particular es su escote trasero que lleva unas tiras cruzadas.

Escote trasero

Y aquí llevé unas sandalias altas en tono nude porque ya había demasiado color, así que quise suavisar con ellas el look.

Sandalias en tono nude
Jumpsuit

Y espero que este dieseño también guste tanto como el anterior dedicado a Andalucía, cosa que quiero aprovechar para agradecer tanto, el apoyo y la acogida que le habéis dado a mi colección… un millón de gracias y hasta el próximo post con otra comunidad.

 

Küsse …………………Xiomy

 

 

 

6 comentarios sobre “Comunidades del norte de España

  1. Hola!
    Para mí el otoño también es la estación preferida del año. Me encantó el mono no había visto nunca una igual los colores son perfectos! Quedé completamente enamorada en serio!
    Hermoso tu post! como siempre.
    Un beso

  2. ¡Hola!
    Estoy pensando lo mismo que tú, creo que el tiempo ha llegado muy caluroso, porque también el otoño es de mis favoritos pero aún quiero salir desabrigada a la calle por el calorcito que hace y yo soy de México, me encanto demasiado el outfit que nos muestras tan lleno de jovialidad y color, te hace lucir fabulosa.
    Un abrazo

  3. ¡Hola!
    Sin duda el mono que nos presentas hoy dedicado a las comunidades del norte, es pura explosión de colores y alegría.
    Cierto es que no soy muy amante de los monos, aunque alguno tengo, porque personalmente me resultan poco prácticos, pero ¿cómo poder resistirse a este? ¡Imposible!
    Ya no solo por el estampado, que me encanta, sino por el modelo en sí. Es pura originalidad. Vamos, eres pura creatividad, y eso se nota en tus creaciones.
    Sin duda, la línea Que viva España, por lo que he visto (el de Andalucía me dejó inlove total) es una auténtica maravilla.
    ¡Felicidades!
    Besotes

  4. El jumpsuit o mono me parece una prenda muy original de por sí, pero este diseño en concreto tiene tantos detalles que me ha sorprendido mucho. Me gusta la forma de delante y la cruceta detrás. La largura del pantalón también me ha gustado, en definitiva el corte de la prenda me ha parecido my bonito. Pero el estampado de la tela no es de mi estilo, me hubiese gustado mucho más si fuera sólo en un color. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *