Clase de Beverly Hills

Publicado por: Xiomy

Hola Mädels, ya casí llega mí estación favorita el Otoño 🙂 y aquí vengo con cositas nuevas para esta temporada que poco a poco va comenzando.

Mí generación, quién no recuerda con alegría y sobre todo amorrrr, siiii porque quién no estuvo enamorada de Brandon (yoooo) o del sexy y varonil Dylan o de los risitos de oro de Steve o del bebe de la serie pero que no dejaba de ser una preciosidad David, o nos identificamos con algunas de las chicas o sentíamos celos de ellas jajaja. Nuestra Clase de Beverly Hills, que nadie nos movía los domingos en la tarde del TV y peleabamos este con nuestros hermanos menores y quizá esta serie ellos no la recuerden pero, que a nosotros nos identifica y nos ha marcado en nuestra adolescencia.

Pues por los vientos que soplan o vienen soplando desde hace rato, los 90’s vienen acercandose con sus tendencias, detalles; y esto es lo que les traigo hoy; vuelven los pendientes o aretes grandes, qué más exagerados no los podíamos encontrar o esos aros, qué mí Padre me decía “tú cara queda enmarcada con esas argollas”, pues hoy otra vez nos enmarcarán la cara jajaja.

Los jeans, dicen que se han renovado pero, nuestros abuelos dirán “qué renovados, pues parecen más viejos con esos rotos y flecos por todas partes”, así que los parches, bordados, en general será el jean con adornitos.

Y yo más felíz con la camiseta de esta serie, recordando mí época adolescente y mí amor platónico 😉 , Cuál fué tu preferido??

beve beverl bev bever

18 pensamientos en “Clase de Beverly Hills

  1. ¡Yo también me he enamorado de tu camiseta!!! Y creo que si la veo un día por alguna tienda de aquí me la compraría!! 😀
    Mi favorito de la serie era Dylan (me gustaban los malotes..jaja) y me ha hecho mucha gracia lo que cuentas de los jeans, te cuento que un día una señora “mayor” se me acercó y al verme los míos me dijo : “Cuando yo era joven estaba deseando que se me hicieran esos rotos en los pantalones para tirarlos y comprarme otros y ahora vosotros los compráis ya rotos..¡Que juventud!” jajaja Qué graciosa la señora.
    ¡Me ha encantado tu look, un besazo!!!!

  2. Pero qué recuerdos por favor…
    A mí sin duda me encantaba Dylan, el malo, malote… Vaya tiempos aquellos. Me encantaba la serie y creo que aunque han intentado hacer otras similares como esta ninunga.
    Por cierto el look me ha encantado. Y la camiseta no sé dónde la has conseguido pero es lo más… Los aretes me gustan mucho y en su momento también los usé.
    Por cierto estás guapísima en las fotos. Un abrazo.

  3. Ay Xiomy!, qué recuerdos más bonitos me has traído a la mente!, aquí en España la serie se llama “SENSACIÓN DE VIVIR”, aaaaaaaayyyy, qué rico estaba Steve, así tan grandote y noble, ains, jajajaj, si aún puedo oir la sintonía, jejejejejej. Me encantaba!
    Lo de la moda de los noventa es harina de otro costal, con esas camisas de cuadros atadas a la cintura, el tupé en el pelo largo, con la raya a un lado, los pendientes gigantes, y esas botas negras que parecían ortopédicas, aaaaaggghhhh, jajajajjaaj, qué horrorosas íbamos, por dios!, jajajajaj
    Un besazo niña!

  4. Mis tíos tenían un montón de pósters en sus habitaciones de esta serie, yo era muy pequeña cuando la echaban en la televisión…

    ¡Me parecen geniales las camisetas que muestren nuestros gustos, están cargadas de personalidad! Te ha quedado un look súper chulo y muy cómodo para el día a día, me gusta un montón 🙂

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  5. Hola! Acá viene la primavera, a mí me gusta el invierno pero ya se está yendo ;c Me encantan los jeans rotos, estoy por ir a comparme uno, pero estilo chupin, pegado en los tobillos. 🙂

  6. Me encanta tu look. Es verdad , es una serie que nos dejo marcadas. Me gusta mucho tu camiseta porque trae buenos recuerdos. Yo me acuerdo que también la echaban los viernes por la noche y luego comenzaron a echar detrás melrose place que al ser viernes nos dejaban un poco más ver la tele. jejeje. A mi me gustaba Jackson y también David. Que tiempos aquellos…

  7. Mis padres no me dejaban ver esa serie, primero porque era por las mañanas y no se podía poner el televisor hasta la hora de comer y segundo porque era una serie tonta y un “telefolletón para críos” (palabras de mi madre). Así que fui la única niña del mundo que no la vio. Pero bueno, tampoco me dejaron creer en los Reyes Magos, así que ya estaba acostumbrada a estas cosas…

  8. En mi adolescencia era más de llevar pendientes de aros muy grandes. Los sigo teniendo, pero no los recomiendo que luego te agrandan el agujerito de la oreja, y no agarran los pequeños.
    Me gusta el colorido de tu camiseta, es muy juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *