Caño Cristales

Publicado por: Xiomy

Hola mis Mädels.

Como se imaginarán vengo hoy con un Diseño inspirado en el río más hermoso del Mundo, llamado también “el río de los dioses” “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió”; y es que no hay nombre para describir esta Marivilla. Aunque no es tan grande, todo lo que él muestra es suficiente para enamorarse.

Mí Vestido aunque no tiene los colores tan hermosos de Caño Cristales pero, también es muy colorido, suave y fresco para el Verano aunque lleve las mangas acampanadas (algo que está muy trend). El escote en V delantero y trasero, hacen que sea aún más fresco y muy sencillo y con él he querido rendirle un Homenaje a otra de las riquezas de nuestro País.

Las fotos donde?, algunos que me siguen por Instagram, saben que estoy en la hermosa Isla de Ibiza y encontré este hermoso lugar “Cueva de Can Marça” y fué muy difícil hacer las fotos dentro porque no se puede utilizar Flash y el juego de luces es solo para mostrar la hermosura de las estalactitas y estalagmitas de más de 1000.000 años de antiguedad y el vestido no se podía apreciar; sin embargo este lugar por fuera también es un sueño.

Espero les guste todooo 🙂 .

ca&o6 ca&o1 ca&o3 ca&o ca&02 ca&o4 ca&o5 ca&o8 ca&o12 ca&o17 ca&o10 ca&o9 ca&o11 ca&o13

 

8 pensamientos en “Caño Cristales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *