Campanas para las Mangas

Hola Mädels,

Puedo decir que ya casi se nos está pasando el frío; quizá en algunas partes aún se sienta pero, ya donde vivo sale cada vez más el Sol y podemos en algunos días llevar ropa un poco más delgada y sin parecer un michelin o una cebolla.

Como algunas sabrán, por campanitas que suenan, se dice que para esta primavera uno de los must have, serán las mangas campanas, grandes, extragandes y con lazadas…hay para escoger, ya no solo los pantalones sino también las blusas.

Yo hoy traigo una que compré en el Cortefiel, me gustó tanto desde de que la ví por lo delicada y también porque para esta temporada que viene, se verán las camisas  con muchas muchas rayas, la he querido combinar con jeans, que como saben no me los quito en invierno; el bolso con la asa decorada y tachuellitas (idea original de Valentino y Dolce&Gabbana), unos botines que son mis preferidos por la comodidad y un Trench (old) que debe ser un básico en nuestro armario y que funciona para mí con todo; le subo las mangas para poder seguir mostrando las campanas de la blusa.

Les deseo un feliz Miércoles...Küsse…Xiomy

13 pensamientos en “Campanas para las Mangas

  1. Es un look muy bueno, muy de dia a dia a mi gusto. Algo que me pondria sin dudarlo. Las mangas de la camisa son muy buenas, pero la combinacion ya con la gabardina creo que la remata. Muy buen outfit!

  2. Que buen look. A mí en lo personal no me gusta este tipo de manga en mí hahaha aunque lucen muy bien. Quizás lo intentaría con un jersey para probar pero ya veremos, que vaya a ti te luce. La blusa es muy mona.
    Saludos.

  3. ¡Hola! Me gusta mucho como te quedan pero la verdad para mi no me gusta, ya se que es tendencia pero no se no me termina de convencer aún así me gusta verlo en otras personas. Besos!

  4. Inicialmente no es una tendencia que me llamara mucho la atención. Pero he visto varias blusas y camisas como la tuya que no me importaría llevar porque lucen bonitas, bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *