Verano, Vestidos

Blue and white stripes

Hola mis Mädels

Esta semana creo que ya gran parte de España ha entrado en un calor de esos que te mueres por la humedad; el día que hicimos (antes de ayer) las fotos para el post de hoy, creo que fue uno de esos días que en toda mi vida he sudado a cantaros; menos mal que el vestido era muy fresco.

Las rayas azul con blanco es una de las tendencias del momento, vemos ya desde camisas, pasando por shorts y pantalones y finalizando con vestidos,   que son mis preferidos; el que muestro hoy, también es mi diseño, debo decir que dudé tanto  y cambié cada rato el boceto,  hasta que elegí este … espero os guste.

Quiero contaros, que por lo general no me hago fotos con gafas, aunque soy una enamorada de ellas y las uso mucho pero, esta vez era tanto el sol y resplandor, que ni cuenta me dí que las llevaba 😀 😀 .

Y como ya os habéis dado cuenta, los accesorios que escogí para el outfit son el capazo que ya lo he presentado en los últimos post ( no os quiero aburrir pero quiero aprovecharlo todo el verano) y me parece que combina muy bien con muchos looks veraniegos y con unas sandalias de romwe, tienda que me gusta mucho porque tiene cositas para todos los gustos.

Esperos que el calor siga pero baje la humedad; yo seguiré llevando más vestidos como este, son mi prenda favorita y para el verano creo que es el ideal.

…. te gustó el outfit, que te pareció??…………………………………………..Küsse……………………………………….Xiomy

 

 

13 thoughts on “Blue and white stripes

  1. Guapa, por aquí también está llegando el calor bueno de verano y no nos queda otra que aprovecharlo y seguir adelante, eso sí con ropa algo fresca, delicada y cómoda que nos haga pasar el calor de una manera mucho más agradable 🙂 PD. me gusta mucho los tonos de este look, el azul me encanta 🙂

  2. Hola guapa! Qué talento tienes, ese diseño se ve muy lindo y fresco, ideal para las que andamos en carrera con chiquitos! Te queda súper bien, además!! Esos accesorios no aburren, toca aprovecharlos para el verano completo. Especialmente ese bolso que me encantó! Eso sí, que baje un poco la humedad para no morir! Un abrazo

  3. Hola guapa! Ostras, eso lo has diseñado tú? Me encanta y me parece súper ponible. Ese tipo de vestido también me encantan para verano. Tengo el bolso igual y es verdad que pega con todo. Un besazo.

  4. Hola guapa! Ostras, eso lo diseñaste tú? Pues me encanta, de verdad. Me parece precioso y muy muy ponible. Creo que me quedaría genial. Tengo un bolso parecido y es cierto que queda bien con todo. Un besazo.

  5. Hola Xiomy, para mi la estrella del Look es ese precioso vestido que has diseñado. Adoro las rayas y más si son en azul y blanco y del tamaño adecuado. Y tu bolso redondo es pura tendencia, haces bien en aprovecharlo, muy guapa, muchos besos

  6. Hola guapa
    Me encanta este look, pura tendencia en instagram cada prenda que nos enseñas, y el conjunto completo es lo más
    Sin duda lo que más me gusta es el capazo, estan arrasando este año y no me extraña, son realmente bonitos y diferentes a los bolsos de verano
    Un besazo

  7. Hola! Genial el vestido, muy veraniego. Parece fresco y ligero. Ésta semana hace un poco de rasca al menos aquí.
    Tu outfit es estupendo y saber que lo has diseñado tú misma me alucina.
    Lo único que yo no llevaría son las sandalias romwe, no porque no sean bonitas, sinó porque soy un desastre y me mataría jajaja.
    Por cierto, preciosas fotos!
    Saludos

  8. Bueno fue empezar Agosto y el tiempo ha sido de lluvia, frío y nublado hasta el día de hoy, un verano loco. En cuanto al look que llevas hoy me encanta el vestido que llevas, el corte es perfecto y es de tirantes para esos días de calor extremo, se nota que es fresco y es perfecto. Genial el post. Un beso muy grande.

  9. Las rayas este año han cobrado mucho protagonismo y junto a ese bolso, hacen un outfit ideal para ponerse en la época estival. Estás muy guapa y radiante.

    Hoy que me voy de compras miraré una prenda parecida, que me ha encantado como te ha quedado. Besitos guapa

  10. Me encanta el vestido! Pero las sandalias me han ganado el corazón!!! Me encanta que hagas tus propios diseños, así son únicos y tienes ese orgullo de que si gustan dabes que es por tí. No soy mucho de capazos, aunque siempre he querido comprarme uno…jajajajaja. algún día lo cogeré de verdad! Enhorabuena.

  11. ¡Hola guapa! Estos días atrás si que ha hecho muchísimo calor, pero menos mal que anoche llovió y ha refrescado! Me he enamorado del vestido y de las sandalias! Me ha gustado muchísimo tu outfit, es totalmente de mi estilo.

  12. ¡Hola!
    En serio, lo tuyo no tiene nombre, ¡tus diseños me chiflan!
    La verdad es que el vestido se ve la mar de fresco y sobretodo cómodo, que para los días que estamos pasando, se agradece, eso sí, sin perder la feminidad e ir a la última, porque vamos, he visto por todos lados blusas, tops e incluso vestidos similares a las rayas que llevas. Vamos, tendencia total.
    Además has completado el outfit a la perfección. Por cierto, las sandalias de romwe me chiflan, casi tanto como el vestido Jejeje
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *