Eventos

Blogger’s Market Alicante 2017

Hola Chicas.

Hoy quiero hablar del Blogger’s Market Alicante, la primera edición que se ralizó el día 6 de Mayo del 2017, en donde tuve la oportunidad y el placer de participar como Blogger.

Quiero contaros, que es el primer Blogger’s Market que se realiza en Alicante (y vendrán más ediciones), donde nos reunimos algunas Blogger’s, para vender nuestras prendas y accesorios a precios increibles, las cuales hemos presentado en cada uno de nuestros Blog’s y  aunque sea ropa de segunda, está en muy buenas condiciones y no tan usada por que sólo ha sido llevada por una ocasión o sólo para la sección de fotos .

Esta primera edición contó con la participación de seis Blogger’s, Una asesora de Imagen y Diseñadora y tres marcas de Maquillaje y Belleza.

Aquí os dejo con algunas fotos de cada uno de los participantes y os invito a visitar sus páginas, para que los conozcáis y seguirlos en sus diferentes redes sociales.

TelaObjetivo

Estilo Stiletto

Angelica Sandoval

Lemon’s Pink

Blairstrasser

Yo

Contamos con la presencia de la asesora de Imagen y Diseñadora Ana Marma , sus accesorios son hechos en priedras naturales y con colores muy alegres.

Además contamos con la firma de Belleza Mary Kay , una marca Americana, donde tienen productos de maquillaje de alta gama y cuidados para la piel, nada de productos por catálogo porque su consultora te atendie personalmente con una excelente asesoría.

Además con Ruth López beauty, profesionales en peluquería y cuidados personal, en donde te realizan un estudio de piel.

Y también nos acompañó la Marca Novalash , una firma que hace presencia en las grandes ciudades del mundo, que presta los servicios de extesiones de pestañas y una gran gran innovación ( por lomenos para mí y cosa que me encantó) maquillaje de larga duración (dura varias lavadas)

Fue un día donde el clima nos ayudó y en unas instalaciones de ensueño (uno de mis sitios preferidos por su estilo lounge), en los jardines del Restaurante Mauro & Sensai , creo que no podría haber mejor sitio para pasar el día y disfrutar con amigos y familiares de este evento.

Debo decir, que ha sido mi primera experiencia y ha sido toda una aventura, una gran y feliz aventura, que me gustaría volver a repetir… si esta vez no pudisteis asistir, os esperamos en la siguiente edición con más Moda y Belleza.

Küsse…Xiomy

 

 

10 thoughts on “Blogger’s Market Alicante 2017

  1. ¡Hola, guapa! Qué chulada de evento. Se ve que mayo es el mes de las reuniones blogueriles. Jo, qué guay que te hagan un estudio de piel en el evento. Se nota que asistió gente súper profesional dispuesta a dar el mejor asesoramiento. ¡Me alegro saber que la experiencia fue buena! Un besito, linda. 🙂

  2. Hola!!! Que estupendo el Blogger’s Market Alicante de este 2017!!! Me encanta y la verdad es que se ve que lo pasaron genial!!! El lugar es divino y son experiencias que vale la pena vivir!!! Un saludo a todas las asistentes!! Muy bonitas fotos. Un saludo.

  3. Buenas ! Creo que sí participó de esos eventos me volvería loca de la emoción y de las ganas de querer comprarme todo. Lo de Angélica Sandoval me encanta!! Y los looks que se pueden armar son fascinante, que bueno que hayas asistido! Ojalá algún día tenga la posibilidad de participar.
    Gracias por compartir la experiencia, saludos!

  4. Hola.
    Enhorabuena por haber podido acudir al Blogger’s Market Alicante
    Que gran evento,eso de que podáis vender esta genial.
    Sin duda una gran experiencia vivistes,que suerte!!!!
    Un abrazo

  5. Había visto en publicidad el evento, en primer lugar me fascina mucho este tipo de eventos, además de poder vender vuestras prendas de shooting o de segunda mano. Los colaboradores como Mary Kay son fabulosos, he probado sus productos y estoy encantada con ellos. Genial el post. Un beso enorme.

  6. Me gustan mucho este tipo de iniciativas y se ve que lo pasasteis genial. Mary Kay no es mi firma favorita de belleza no tanto por los productos sino por la insistencia de las consultoras pero por lo demás genial y el entorno espectacular. Un besazo

  7. Hola Xiomy!!!! Como te comente en instagram, me parece una idea estupenda por muchas razones. La principal es el poder descongestionar el armario y que otras personas se beneficien de tus prendas; yo normalmente las doy a amigas o a la beneficencia. Y poder conocer a otras bloggers, marcas y seguidoras también tiene que ser muy gratificante. Seguro que este evento se repetirá y espero que lo hagan en otras ciudades, bss

  8. Hola!
    Me alegro que te lo hayas pasado bien en el Blogger’s Market y que hubiese tantas e interesantes empresas.Se os ve muy contentas a todas y seguro que repetireis prontito.
    Bss

  9. olee¡¡ yo tb fui ami primer evento¡¡ nunca habia odiso habalr des este , me parece tan original y se nota q disfrutaste de lo lindo, es genial poder etenr nuevas experiencias en algo q nos apasiona, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *