Eventos, Verano

Beauty Party en el Hotel Masía la Mota

Hola Corazones!!

Como vamos con el verano, yo puedo decir que siempre estoy felíz porque el calor me da mucha energía, aunque soy de tomar poco el sol, pero el calor me encanta.

Y hoy quiero traer un post, que me ha hecho muy felíz; fue un evento que se realizó en Alcoy (Alicante), y que lo organizó el Hotel con encanto y Restaurante Masía la Mota junto a Germaine de Capuccini, la primera Beauty Party Masía la Mota.

Beauty Party PSTFotografía

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel, el cuál es una masía de 3 siglos, que sus dueños compraron porque fue amor a primera vista y poco a poco la fueron reconstruyendo hasta convertirla en un hotel, porque pensaron en compartir con otros lo bonito y encantador de este lugar, y que todos lo que vinieran a visitarlos, se sintieran tan felices como ellos lo son en ella.

Hotel Masía la Mota PSTFotrografía

Es un lugar con mucho encanto y aunque la Masía es muy grande, el hotel es muy acogedor, en el cuál todas sus habitaciones tienen un toque muy especial.

Habitación

Esta es la habitación en la que yo dormí, y cada una tiene un nombre, esta es la Mariola 😉

La masía tiene grandes cultivos de olivos, por lo cuál fabrican su propio aceite, que pudimos degustar en la cena y tiene un sabor a cielo.

Restaurante
Restaurante
Aceite de Oliva Propio

Y ahora empiezo con el evento.

LLegamos el viernes en la tarde, donde tuvimos la presentación del hotel y así poder conocer sus instalaciones.

Hotel con encanto

Seguimos con una sesión con PSTFotografía, hasta llegar el atardecer, momento en el que se puede captar el hotel y sus alrededores en todo su esplendor.

Hotel con Encanto
PSTFotografía
Masía la Mota PSTFotografía
Atardecer PSTFotografía

Al final de la noche, pasamos al restaurante donde pudimos degustar de una cena con platos típicos alcoyanos ( pido disculpas por no hacer fotos de todos). Además elaboran su propio pan casero.

Restaurante Masía La Mota PSTFotografía

Entrantes
Postre de fruta

Al día siguiente, luego del desayuno, hicimos una caminata por la Vía Verde de Alcoy  y pudimos conocer algunos de sus lugares, como el puente de las siete lunas, riachuelos, etc.

Puente de las siete lunas (Alcoy)
Ruta verde de Alcoy
Bloggers e Influencers en la caminata

Al regreso de la caminata, pasamos a la piscina, la cual está rodeada de un entorno muy natural, y en la que se siente la tranquilidad que los propietarios del hotel quieren para sus huéspedes; pudimos probar los productos de protección solar de Germaine de Capuccini

Fotógrafo: Enrique Botella

Loción Solar Hidratante Bifase y Bruma Hidrarefrescante
Piscina del Hotel (Enrique Botella)

Luego celebramos una Beauty Party organizada por María Santonja de Germaine de Capuccini, y probamos las mascarillas  Detox y otros de sus productos.

Productos de Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini
Beauty Party

Y para cerrar este magnífico día, hicimos la despedida con una exquisita comida en el restaurante del hotel.

Entrante
Postres

Y ahora quiero presentar a todas las personas que participaron en el evento,  puedes visitar su Instagram y seguirlos 🙂

Sus propietarios @masialamota

PSTFotografía

María Santonja @blogtiful , de Germaine de Capuccini   @germaine_esp

PSTFotografía

Ana Marín Martinez @anamarma 2019

PSTFotografía

María Mainez @mariamainez

PSTFotografía

Angelica Sandoval  @missabyangelica

PSTFotografía

Carolina De Souza  @carolinapshopper

PSTFotografía

Marta  @alicantetreasures

PSTFotografía

Andra Manzanares @andreamanzanares

PSTFotografía

Muchas gracias al Hotel Masía la Mota  por tan magnífico evento, acogernos en sus instalaciones y por toda la atención durante el fin de semana.

A Germaine de Capuccini y su representate María Santonja por su atención, los productos y la experiencia vivida con ellos.

Y a todas las Bloggers e Influencers, que fueron unos días de risas, de muy grata compañía y de momentos de mucho aprendizaje.

Todos sois muy especiales.

Que te pareció el Hotel Masía la Mota?, Conoces los productos de Germaine de Capuccini?. Si te gustó el post, deja un comentario que me hace felíz saber tu opinión, y dar like y compartirlo por las redes … Gracias

Hasta el próximo post !!

Besitos………………………………………………Xiomy

 

 

 

 

 

13 comentarios sobre “Beauty Party en el Hotel Masía la Mota

  1. Hola!! Mira que he leído de eventos de blogs amigos y todo aquello que realizan, pero creo que vosotras os llevasteis la palma con este super evento. La masía parece impresionante y no faltó ningún detalle para vosotras, me alegro que fuese tan bueno.

  2. Hola wapa! Que chulo tubo que ser poder asistir al Beauty Party en el Hotel Masía la Mota, me han encantado las fotografias, tiene pinta de que lo pasasteis super buien, que probasteis un montón de productos y que comisteis muy buena comida. A ver si alguna vez puedo asistir a un evento de ese estilo!
    bsss

  3. Ostras!!! Menuda priganda yo! jajajaj lo que me perdí! Voy a llorar!!!
    Que pasada de lugar mira que he visto fotos en instagram pero el post me acaba de matar! jajajaja Yo quiero ir!!!! Piscina, menudas habitaciones, party y encima con beauty!
    Espero verte pronto guapa! Muak!!

  4. Hola guapa. Me ha encantado conocer tu experiencia en el hotel Masía la Mota, por lo que comentas te lo pasaste de lujo.
    Sus instalaciones son encantadoras, el mobiliario y decoración me han gustado mucho y es que a pesar de estar reformada, una masía con varios siglos de antigüedad tiene algo especial que siempre conserva.
    El evento chulísimo y tengo ganas de ir a una piscina en un entorno natural. Alcoy es un sitio interesante!
    Un besote

  5. ¡Hola!
    La verdad que no soy de calor, pero vivo en un país tropical donde hace calor todos los días básicamente, en cuanto al hotel ¡wow! Es espectacular, me ha encantado lo que nos has contado y mostrado en las fotos y se ve que la comida estaba deliciosa debo decir que me ha provocado hambre je je je
    Me alegra que la hayas pasado muy bien.
    Saludos

  6. Este evento es muy diferente a otros que he visto, con marcha incluida, es toda una experiencia. Quien hubiera podido estar en vuestro lugar. Sí que conozco la marca pero nunca la he probado y tengo entendido que lo utilizan mucho en los salones de belleza, bss!

  7. Uauuu, me ha parecido todo espectacular! desde luego la eleccion del hotel me ha parecido excelente, las fotos de la comida espectaculares, vamos que ya me gustaría ir a un evento asi para comer tan bien, despues los diferentes productos… todo muy bien organizado y no conozco la marca, pero me acordaré de ella por tu entrada! besos

  8. Hola!
    la verdad es que estos eventos están muy bien porque se conoce y se desvirtualiza a gente y, además, se aprende mucho sobre productos nuevos.
    La Masia La Mota es un lugar precioso que ha servido de marco para un evento que parece que fue divertido y en el que conocisteis nuevos productos. Por las fotos se ve que lo pasasteis muy bien y no parasteis en todo el tiempo que estuvisteis allí.
    Besos!

  9. ¡Hola!
    Ostras, mira que he asistido a algún que otro evento, pero ninguno como el del. Beauty Party Masía la Mota,
    Me gustó la idea de alojaros ahí, cenar juntas y hacer unas cuantas actividades, sin duda es el mejor modo de poder conocer a tus compañeras y pasar buenos momentos, porque ya se sabe, o al menos hablo desde mi experiencia, mola mil conocer a chicas con tus mismos intereses y con las que puedas conectar y porque no, que se puedan convertir en tus amigas.
    Sobre el Hotel, poco puedo decir, porque lo único que me viene en mente es la palabra «espectacular». En serio.
    Y sobre lo que nos preguntas, si conocíamos los productos Germaine de Capuccini, personalmente no, es decir, no conocía la marca, pero las mascarillas Detox, se ven una pasada. Si puedes, ¿nos darías más info sobre ellas? Gracias
    Besotes

  10. El placer ha sido nuestro, creo que has reflejado con palabras una experiencia ideal en Alicante Interior.
    Seguro que haremos otro evento similar por lo enriquecedor que resulta ser para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *