Colaboración, Wishlist

Autumn’s wishlist

 

Hola Mädels

 

Empezó Septiembre y ya debemos ir pensando en los looks para los días más fresquitos; así que os traígo una nueva wishlist para el otoño.

 

He escogido a Zaful para mostrar algunas de esas prendas que quiero para esta temporada y que serán puntos fuertes para nuestros outfits otoñales.

Las rayas, una de las tendencias del verano, me gustan como quedan en este conjunto; creo que la blazer, la podría usar más veces con pantalones.

 

Chaqueta con bolsillos a rayas y pantalones cortos con cinturones

Uno de mis favoritos como sabéis son lo vestidos, así que he encontrado algunos, de los cuales aún no sé con cual quedarme, me ayudáis?, cuál os gusta más?.

 

 

Una chaqueta denim, nunca está demás, y para esta temporada son las mejores, he escogido esta un poco diferente y más larga. Y una de las tendencias que se avecina es el total demin.

 

Y por último, unos pendientes en flecos, que creo que hacen juego perfecto con las prendas.

 

Bueno, aún no me decido con cuál quedarme pero, pronto lo veréis en un próximo post. Lo que si puedo decir, es que quisiera todo 😀 pero, hay que decidir.

Que te ha parecido mi Wishlist para el Otoño?, te gusta?, me ayudas a escoger?… Gracias 🙂

 

Küsse … Xiomy

 

 

 

 

13 thoughts on “Autumn’s wishlist

  1. Ostras estáis todas con Zaful y yo sin conocerlo -.-” La verdad es que todo lo que he podido ver estos días es precioso! Voy directa a la web para chafardear 🙂 Tu wishlist me ha encantado, sobre todo la americana azul!

    Un abrazo!

  2. Uixx que prendas mas chulas tiene Zaful, me gusta el vestido largo y también el negro, son chulisimos. Ahora toca buscar algo para el cambio de temporada, pero con tantas cosas que tiene esta web, seguro que lo lograremos.

  3. Hola hermosa, muy buena selección de prendas, he visto varias wishlist de esta web y al final me animaré a hacer la mía! De la tuya me quedo con el vestido azul con flores rojas, me parece precioso, cógete ese, ni te lo pienses (aunque el segundo tambiés es muy bonito)! Muaksss

  4. Me ha gustado mucho tu wishlist sobretodo los vestidos, porque yo también soy mucho de llevar vestidos, me encantan, son preciosos, femeninos, cómodos…Los tres vestidos que has escogido me gustan mucho sobretodo el rojo con flores y el de color negro con varias capas en la falda. Aunque si yo tuviera que escoger me quedaría con el rojo a flores porque me parece precioso y muy llebable para cualquier ocasión.

  5. Muy bonitas las prendas que has elegido de Zaful, encanta la ropa que tiene esa tienda. Definitivamente es una de mis tiendas favoritas. Gracias por estas sugerencias. Mis favoritos fueron el blazer con los pantalones cortos.

  6. Hola wapetona! Hace poco yo tambien publique mi wishlist, pero talmente diferente, es de ropa deportiva, jejeje. Y de tu lista lo que mas me gusta es la chaketa vawuera y esos preciosos pendientes que estan suuuuuper de moda!!
    Bsss

  7. De todo lo que nos enseñas, lo que mas me ha llamado la atención, ha sido los pendientes.
    ¡¡Que curiosos que son!! Últimamente estoy viendo muchísimos pendientes de este estilo… Será la moda, imagino yo.
    Me veo quitando las borlas del armario de mi madre, para ponérmelas yo ¡¡¡Jajajajajaja!!

  8. Hola guapa!!! =) Que bonitas las prendas que escogiste, la verdad es que yo tambien me quedaria con todas je je , sin duda de los vestidos que nos propones me quedaría con el negro y como segunda opcion me quedaria el azul, estan divinos . Que ganas de que nos enseñes tu compra en Zaful.
    Gracias por enseñarnos y pedir nuestra opinión sobre tu Autumn’s wishlist.
    Por ciertoooo los pendientes me gustaron tambien je je

  9. Me gustan las prendas que has elegido pero, mis preferidos son el vestido azul con flores… es un sueño y el negro; además los pendientes me los imagino combinados con ambos vestidos… me ha gustado tu Wishlist

  10. ¡En nada el otoño está aquí! Una estación muy bonita, igual que tu selección. ¡Me encanta todo! Aunque mi prenda favorita es el vestido camisero, es súper chulo y original 🙂

    Un besito cielo ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *