Colección, Verano, Vestidos

Andalucía

Hola Corazones

 

Hoy presento el tercer diseño de QUE VIVA ESPAñA … y es el inspirado en Andalucía.

Para mí esta región, representa mucho al país por sus vestidos, sus fiestas, musica, cultura, etc. A mí me pasa que siempre que veo unos azulejos, ya me transporto a esa región, sé que tiene mucho más pero este vestido fue inspirado en ellos… los Azulejos andaluces.

Es un vestido muy sencillo, donde también el protagonista es la tela de cuadros Vichy azul oscuro con blanco, un estampado que está con nosotros desde siempre pero, estas últimas temporadas mucho más. Tiene un corte sencillo y a la vez es muy femenino.

Sin mucho más que decir, quiero presentar el vestido.

Andalucía

 

Ventido en cuadros vichy

Los accesorios para complemetar el look, han sido en rojo, ya que me parece que hacen un buen juego con el color de los cuadros y que yo creo que también es un color representante de los vestidos de esta comunidad.

Accesosrios
Azulejos andaluces

 

Y hasta aquí mi diseño  Andalucía, quizá no haya escrito mucho hoy pero, tengo tantas cosas que hacer, que apenas me alcanza el tiempo; además creo que el vestido habla por si solo.

Espero te haya gustado y si quieres hacerme un comentario, con gusto es bien recibido.

Hasta el próximo post y un buen día

Küsse ………….. Xiomy 😉

 

 

12 thoughts on “Andalucía

  1. Hola guapa. Muy chulo este vestido inspirado en Andalucia. A mí también me gusta ponerme complementos en un tono rojo, quedan genial. Un besazo

  2. Pues yo no asociaría este diseño con Andalucía. Es más, los azulejos los asocio con Portugal, me falta mucho de conocer del sur y seguro que entonces cambio la respuesta. Me gusta el corte del vestido y los complementos sencillos que no le quitan protagonismo. ¿Cuál será la siguiente? Bss.

  3. Hola wapa! Esos azulejos son muy andaluces, te lo digo yo que soy andaluza, asi que las fotos con el vestido son ideales. Pero el vestido en si es una moneria, me ha encantado y te sienta de lujo. bsss

  4. ¡Hola!
    Sin duda una imagen vale más que mil palabras, y aunque nos hayas escrito hoy poco, viendo las fotos del modelo Andalucía que hablan por sí solas, lo poco que nos has contado es suficiente.
    Sin duda, como bien dices, Andalucía es sinónimo de alegría, fiesta y como no, esos azulejos tan característicos.
    Soy muy fan del estampado de cuadros, así que ya de entrada me tienes ganada con la tela, pero es que viendo el modelo, ¡ganada es poco!
    Me encanta el corte, el escote y el detalle de la lazada lateral, sin duda un diseño muy favorecedor, o al menos a ti te queda estupendo.
    Por cierto, un gran acierto combinarlo con complementos en rojo.
    Besotes

  5. Hola guapa, veo que me he perdido el segundo y ahora lo buscare, pero este tercero es una preciosidad, es verdad que el vestido es sencillo pero que se cruce en la cintura me parece un acierto y el cuadro de Vichy es de esos que me encantan, todo amor!

  6. Me parece un vestido con un corte perfecto, es muy favorecedor, además, el estampado ayuda a estilizar mucho, a ti no te hace falta y estás guapísima, pero a mi me ayudaría a disimular la pancheta post parto jejejeje.

    Me gusta mucho el vestido y el entorno dónde has realizado las fotos es perfecto para él.

  7. Hola!! el vestido y las celosías hablan por si solos. Unas fotos preciosas para mostrarnos un vestido veraniego, cómodo y precioso con un telón de fondo espectacular. Me gusta mucho como has combinado los colores del vestido con el tono rojo de los complementos. Besos!

  8. Hermoso vestido Xiomara, aca en Montería se esta usando mucho los cuadros y me encanta esa combinación con los zapatos rojos. Felicitaciones por tus diseños.

  9. ¡¡Holiiii!!
    Me encanta ese vestidazo que te has puesto… Te queda genial. Y las fotos son una pasada.
    Desde luego que la casa que te has buscado para hacerte una foto es una preciosidad.
    Y me encanta la serie que has montado de Viva España… ¡¡Precioso!!
    ¡¡Besos!!

  10. Hola!! he visto en muchos sitios este tipo de estampados inspirados en andalucia y me parecen preciosos, diferentes y super alegres. Además, tengo que decirte que la prenda que nos enseñas, el vestidito, te queda espectacular. Un beso preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *