Eventos

Alicante Fashion Week 2016

Publicado por: Xiomy

Mädels hoy quiero presentarles uno de los desfiles de la edición 2016 de la Alicante Fashion Week.

Este año, asistí a uno de sus desfiles (con ganas de asistir a todos 😛 ) pero por otras ocupaciones y compromisos no he podido asistir a los todos los que quisiera; aunque en otro post les mostraré a los talleres que también asistiré y las cosistas que voy a aprender.

Emocionada por la invitación a este evento y a la vez triste por no poder asistir a todos pero, lo que puedo decir es que lo visto aquí fue algo mágico y como cada año, salgo más emocionada, inspirada y con ganas de más. Cada Diseñador mostró lo mejor de si, cada vestido hecho con la mejor calidad; ante todo se podía ver que la inspiración vino de la Naturaleza, predominaron los brillos, sedas, tafetán, y telas similares, los detalles de flores muchas flores.

Bueno Mädels, no quiero alargarles la espera con mí opinión y las dejo para disfruten de las fotos y se transporten un poco a este lugar.

Pronto les traeré más de los talleres dictados también por la Alicante Fashion Week.

afw

Amor Guerrero:

afw22 afw19 afw20 afw2

Abel Esga:

afw1 afw3 afw4 afw6

Alejandro Iniesta:

afw7 afw8 afw9 afw10 afw11 afw13 afw15

Ribera del Duero D.O:

afw17 afw18 afw23 afw24afw16

 

12 thoughts on “Alicante Fashion Week 2016

  1. Wow que ropa más linda ! me encantaron todas las colecciones, sobre todo abel esga….genial. De pequeña siempre quise ser diseñadora, así que me gustan mucho los desfiles.

    Me gusta la ropa que se puede usar en la cotidianidad, esa es la que mola !

  2. Pero que bonito el desfile, he oído que la Alicante Fashion Week fue una maravilla, muchos diseños son encantadores y se pueden llevar, otros bueno para mí gusto, nunca me los pondría pero así son algunos diseñadores, medio raros. Sin embargo me alegro que hayas podido asistir y disfrutar de un evento como ese.

  3. Qué maravilla poder disfrutar de la moda tan de cerquita! Aquí en Valencia desde que la quitaron ya no tengo esa oportunidad. Me parecen diseños maravillosos y por lo que veo vienen escotes tipo arnés, transparencias y bajos desiguales, además de tejidos vaporosos. Gracias por acercarnos a través de esta ventanilla lo que no pudimos ver con nuestros ojos.

  4. Madre mia que envidia más sana, y es que no te puedes ni imaginar la de post que he leído de alicante fashion week, y cada uno de ellos me ha gustado más que el anterior. Sinceramente, me hubiera encantado asistir y de ver cada uno de los modelos que nos muestras. Espero al menos poder ir a la feria de Fista y Boda en Valencia, aunque naturalmente esa pasarela no la voy a tener. un saludo y enhorabuena.

  5. Hola guapa
    He oído maravillas de esta Alicante Fashion Week, dicen que ha estado genial
    Que pasada el diseño floral, es una obra de arte!!
    Y me encantan los vestidos de Abel Esga
    Un besazo

  6. ¡que maravilla todos esos diseños! me encantan ver los diferentes desfiles en todas las ciudades porque son tan parecidos pero tan diferentes a la vez.. hay auténticas piezas preciosas y he fichado algún diseñador que no conocía. un saludo!

  7. Muy bonitos los modelos y aunque no puedas asistir a todos los que quisieras al menos has tenido la oportunidad de disfrutar de este.
    Lucen prendas preciosas que como siempre es complicado usarlas en el día a día pero están genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *